Cadcorp

Cadcorp Spatial Information System® - Cadcorp SIS® -  es una familia integrada de productos geoespaciales que constan de productos de escritorio, de web y para desarrolladores. Han sido pensados para satisfacer por igual las necesidades de los usuarios finales y los desarrolladores de aplicaciones, para utilizarlos en todas las fases de la gestión de datos espaciales, desde su creación hasta el desarrollo de aplicaciones, su instalación y distribución de datos.

Escritorio

Una familia de productos SIG de escritorio para todas las fases de manipulación de datos espaciales: preparación, creación, configuración y gestión, visualización, consulta, edición, análisis y modelado.

Servidor

Dos productos de servidor a elegir: GeognoSIS®, un motor de servicios web geoespacial totalmente funcional, y GeognoSIS Express, una alternativa de bajo costo pensada para proporcionar servicios de web de solo lectura.

Cartografía de Web

Cartografía de Web y SIG son productos que permiten a las organizaciones compartir datos espaciales. Están pensados para los usuarios finales, los desarrolladores de aplicaciones y los integradores de sistemas.

Herramientas para los desarrolladores

Asistimos a los desarrolladores y a los integradores de sistemas mediante herramientas para la creación y la personalización de aplicaciones web y de SIG de escritorio.

Aplicaciones especializadas

Productos a la medida para satisfacer las necesidades de industrias y actividades específicas. Se suministran como extensiones al software de Cadcorp.

Map Express – software de SIG gratis

Producto de escritorio gratuito de la suite de productos Cadcorp SIS. Puede utilizarlo para leer en muchos formatos de datos (SIG, CAD, web y bases de datos) directamente y sin necesidad de conversión.