ContextCapture

 

Con ContextCapture, puede crear los modelos 3D más grandes y complicados de las condiciones existentes en el mundo real, incluidas escalas tan grandes como ciudades enteras, a partir de simples fotografías, con el fin de proporcionar de forma fácil y rápida contextos para tomar decisiones de diseño, construcción y operaciones para todo tipo de proyectos de infraestructura en todo el mundo.

ContextCapture es el software de modelización 3D mejor que existe en la actualidad. La precisión en la generación de las líneas de ruptura es insuperable, además, lo servimos con la aplicación ContextCapture Editor que es un conjunto de edición de modelos resultado de unir herramientas de PowerDraft y Descartes contacte con nosotros y pruebe ContextCapture, se asombrará de la calidad de los profesionales modelos creados.

Es de sobras conocida la calidad profesional de las aplicaciones Bentley y la integración entre todas ellas, ContextCapture genera ficheros 3D en muchos formatos, pero el mas interesante es el formato DGN, el utilizado por Microstation tambien de Bentley. Hoy día es muy importante considerar modelos 3D que se integren en el conjunto de aplicaciones dentro del entorno BIM, ContextCapture es una aplicación de modelización 3D que utiliza tanto fotos de todo tipo como puntos lidar para conseguir modelos de muy alta precisión. No existe otra aplicación capaz de modelar ciudades enteras como lo hace ContextCapture Center.

NO ES UNA IMAGEN.  HAGA CLIC Y ARRASTRE EL MOUSE PARA EXPLORAR ESTE MODELO 3D –>>>