34 914609406

     Recursos Técnicos Madrid, S.L.,  se fundó el 27 de Abril de 1999, y desde entonces venimos prestando servicios a organismos estatales y empresas. Estos son algunos de nuestros clientes a los cuales hemos servido en el pasado y en la actualidad..

Acerca de FME y su introducción en España

 

  • Ya desde el año 1999, pudimos observar el enorme potencial que tenían las aplicaciones bajo las siglas FME, emprendiendo un duro camino que nos permitió introducir esta tecnología en España.
  • En el año 1999, FME era una aplicación completamente desconocida en la Península Ibérica
  • Arrancamos en el año 2002, sirviendo a la Xunta de Galicia el primer FME que se vendió en toda Europa denominado «SpatialDirect» , precursor de la actual aplicación FME Server
  • En el año 2004 servimos y mantuvimos licencias de FME Server y FME Oracle (Actualmente se denomina FME Database) a la empresa Near Aragón.
  • En el año 2005 recibimos la visita en España de Mr. Don Murray gerente de Safe Software, Inc. la compañía de las aplicaciones ETL bajo la denominación  FME. A raíz de su visita convocamos una rápida reunión con varios clientes potenciales, IGN y Servicios Geográfico del Ejército, entre otros,  por entonces fuimos nombrado VAR para toda España.
  • En el año 2009, servimos licencias de FME Server y de FME Database al Gobierno de La Rioja. Actualmente seguimos sirviendo y actualizando licencias al que consideramos actualmente nuestro cliente «estrella» Gobierno de La Rioja.
  • Otro cliente nuestro es el IGN (Instituto Geográfico Nacional de España), en el año 2014, le mostramos y servimos varias licencias de FME y la aplicación «Inspire» (un Plug-In de Conterra)  renovando sus licencias con nosotros por 3 años mas. Es necesario puntualizar que el IGN desconocía tanto el producto FME como su capacidad de soluccionar una gran cantidad de problemas hasta que se las mostramos.
  • Otras empresas han apostado y confiado a los largo de años, por nuestros servicios y dedicación personalizada en todo lo referente a las aplicaciones de FME, puesto que fuimos los pioneros en la introducción y venta de licencias de FME en toda España.
  • Actualmente, ADIF es nuestro cliente mas relevante en lo que a las aplicaciones FME y el Plug-In SpatialBiz que realiza la conexión entre FME y el GIS corporativo GE Smallworld.