Software para crear entornos en tiempo real

 

 

     LumenRT significa la culminación de los modelos obtenidos con ContextCapture o con otras aplicaciones capaces de generar ficheros compatibles.

 

     Con LumenRT no necesitará ser un experto en infografía para integrar naturaleza digital realista a la hora de simular diseños de infraestructura y crear imágenes de gran impacto para sus clientes. Este revolucionario medio de visualización en tiempo real es de fácil utilización para cualquier profesional de la industria AECO(traducido:”Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operaciones”), a fin de producir visualizaciones increíbles e impactantes.

 

Con LumenRT podrá:

 

  • Animar modelos de infraestructuras con elementos en movimiento, tales como todo tipo de vehículos con tráfico simulado, personas en movimiento, vegetación mecidas por el viento, árboles estacionales movidos por la brisa, nubes ondulantes, agua corriente y mucho más.

  • Generar fácilmente imágenes y vídeos atractivos de calidad cinematográfica.

  • Compartir presentaciones 3D inmersivas e interactivas con cualquier parte interesada utilizando LumenRT LiveCubes.

  • Podrá crear escenas directamente desde MicroStation, Autodesk Revit, Esri CityEngine, Graphisoft ArchiCAD, Trimble Sketchup, además podrá importar modelos desde los principales formatos de intercambio de archivos 3D.

      La tecnología de LumenRT se ha desarrollado a la par que el software e-on, y recibido con gran entusiasmo en el mercado de la creación de contenidos digitales (CCD), donde sus productos VUE y PlantFactory ocupan un lugar destacado entre los profesionales del diseño gráfico de los sectores de comunicación y entretenimiento, ciencia y educación. Los productos e-on han sido utilizados para realizar numerosas películas taquilleras como Minions, El Destino de Júpiter, Cómo Entrenar a tu Dragón, Avatar, Los Juegos del Hambre, Los Vengadores, Hugo y Terminator.

 Mas enlaces a LumenRT:

 Ver como funciona en este enlace… https://youtu.be/0dEZoZT36TA