FME- TALLER 007 – Identificación de superposiciones y brechas en la cobertura de polígonos
- Una cobertura de polígono debe ser una superficie única y continua.
- Superposición dos o más polígonos se intersecan entre sí, creando un área cubierta por varios polígonos.
- Brecha 2 ó más polígonos no se encuentran en el límite, creando un hueco en la cobertura.
- E.J. roja y verde crean un espacio en blanco en la cobertura.
- Superposiciones y Brechas cuando son muy pequeñas no son detectables fácilmente.
- Superposiciones se localizan mediante Small Polygon, pero no identificará las brechas al mismo tiempo, y ninguna de ellas se puede arreglar con los mismos métodos.
- SliverRemover. Maneja tanto los huecos como las superposiciones simultáneamente. No permite que solo uno o el otro sea reparado. es decir, no puede reparar las brechas sin reparar también las superposiciones y viceversa.
- AreaGapAndOverlapCleaner sustituye a SliverRemover comprobar el parámetro Fill Gaps(Rellenar huecos)