34 914609406

OziExplorer Android – Licencia

  • Licencia Permanente de OziExplorer Android para un único y concreto dispositivode su propiedad.
  • Esta Licencia es nominal, personal e intransferible que le remitiremos tan pronto como el ingreso sea verificado.
  • A la licencia añadimos nuestro asesoramiento y soporte en lo que a la instalación se refiere así como a recibir toda la documentación disponible y actualizada.
  • Si fuese necesario le ayudaríamos con la instalación.
  • Recursos Técnicos Madrid, S.L. es Distribuidor Oficial de Valor Añadido y Autorizado por el fabricante Mr. Des Newman dato que puede verificarse en la página siguiente http://oziexplorer2.com/eng/links.html 

Descargue el fichero comprimido que contiene OziExplorer Android y manuales para instalarlo en UN ÚNICO DISPOSITIVO de su propiedad.

 ¡¡ATENCIÓN!!: UNA VEZ GENERADA SU LICENCIA NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA MISMA

 Para poder generar su licencia de  OziExplorer Android deberá ser instalado en su propio dispositivo Android.

  1. Se le instalará la versión de prueba y le mostrará el «Device ID» (ID de dispositivo) durante el inicio del programa y en el cuadro de diálogo «About» («Acerca de«)
  2. Este «Device ID» («ID de dispositivo») creado, es necesario que nos lo envíe al e-mail: oziexplorer@rtm.es para generar su contraseña y enviársela una vez verificado el pago mediante PayPal.
  3. Guarde su licencia en lugar seguro puesto que no la volveremos a generar ya que no almacenamos las licencias de nuestros clientes.
  4. Recuerde que la Licencia de OziExplorer Android es para un dispositivo concreto identificado por su «Device ID», por consiguiente, no es portable a otro dispositivo.
  5. En el caso de olvido, rotura, pérdida o robo de su dispositivo, deberá adquirir y abonar una nueva licencia de OziExplorer Android para su nuevo dispositivo.
  6. Dudas y preguntas: Ir al Formulario de Contacto