34 914609406
Seleccionar página

FME – TALLER 006 – Formato de datos de asignación en interiores (IMDF) – Práctica: Aeropuerto de Victoria(Canadá)

  • El formato de datos de asignación de interiores (IMDF:Indoor Mapping Data Format ) se puede utilizar para importar datos de mapas interiores en Apple® Maps y aplicaciones iOS que admitan wayfinding en interiores. FME admite tanto la lectura como la escritura en IMDF.
    IMDF es un formato de esquema fijo basado en GeoJSON. Además del esquema, la especificación define un conjunto complejo de reglas de contenido de datos que se deben cumplir para que los datos de IMDF se consideren válidos. La especificación y los enlaces de IMDF Validator a los que se hace referencia en Resources tienen más información sobre estos requisitos.
  • Wayfinding se refiere a los sistemas de información que guían a las personas a través de ambientes físicos y mejoran su comprensión y experiencia del espacio.
    GeoJSON​ es un formato estándar abierto diseñado para representar elementos geográficos sencillos, junto con sus atributos no espaciales, basado en JavaScript Object Notation.2​3​ El formato es ampliamente utilizado en aplicaciones de cartografía en entornos web al permitir el intercambio de datos de manera rápida, ligera y sencilla.
    Apple Maps es un servicio de cartografía en línea que permite a los usuarios planificar viajes y navegar a ubicaciones en tiempo real. En los últimos años, Apple Maps agregó soporte para el mapeo interior, donde los visitantes pueden planear viajes y navegar alrededor de edificios, en lugar de al aire libre. Tales edificios a menudo implican instalaciones complejas como centros comerciales y aeropuertos.
  • Las instalaciones pueden enviar mapas de los edificios de su sede para que se incluyan en Apple Maps. Dichos datos deberán presentarse en el formato de cartografía interior IMDF.