Taller Básico de Bentley ContextCapture “en línea”

(Impartido por profesor titulado en ContextCapture por Bentley)

Inscribirse en el Curso de ContextCapture “on line” mediante Webex accediendo a https://rtm.es/contacto

Cuando se inscriba y nos proporcione sus datos completos, recibirá nuetra respuesta y deberá efectuar una transferencia a nombre de Recursos Técnicos Madrid, S.L. El importe del Curso on line es de 250,00 Euros (+ 21% IVA ).  enviaremos su factura y le proporcionaremos una licencia de evaluación de ContextCapture para estudio.

Le enviaremos imágenes y otros datos para ejecutar los tres ejercicios propuestos. Tratará de ejecutar los ejercicios utilizando los datasets que recibirá.

Todas sus dudas respecto a los ejercicios les serán respondidas compartiendo pantallas a través de Webex, dispondrá de 120 minutos de soporte “on line”.

Esto es lo que aprenderá: Obtener modelos 3D a partir de fotos obtenidas con todo tipo de cámaras desde tierra, aviones o drones, le enseñaremos a escalar el modelo partir de medidas a pié, tambien a geo-referenciar los modelos con datos de GPS tanto desde el aire como en tierra con puntos de control de precisión. Podrá obtener modelos para imprimir en impresoras 3D y trabajar con aplicaciones CAD de todo tipo.

Al finalizar el Curso, estará en condiciones de modelizar cualquier modelo estático a partir de fotos.

Al finalizar el Curso en ContextCapture y superados los ejercicios propuestos en su propio equipo, recibirá un Diploma Acreditativo.

REQUISITOS PREVIOS: Ordenador con sistema operativo Windows 10 (7ú 8) 8 GB RAM(mínimo), tarjeta gráfica capaz de modelizar. Procesador i5 (mejor i7).

Curso presencial en Madrid: Consulte precios.

 

ContextCapture de Bentley Systems es sin ningún lugar a dudas, el mejor software de modelización 3D al día de hoy. La precisión de los modelos generados con esta potentísima aplicación en lo que a las “líneas de ruptura” se refiere lo destacan por encima de cualquier otra aplicación. Las licencias de ContextCapture las servimos acompañadas de ContextCapture Editor que además de una gran cantidad de herramientas contiene muchas de las utilidades de edición de Microstation, también de Bentley.

Una manera interesante de evaluar y comparar una aplicación de modelización 3D con otras, es asistir al “Curso on Line” que le proponemos, y si además decide adquirir su licencia con nosotros le descontaremos el 50% del curso en la factura.

Estamos tan seguros de nuestras afirmaciones acerca de ContextCapture, porque no existe ninguna otra aplicación de modelización 3D a partir de fotos capaz de obtener modelos de ciudades enteras con tan altas precisiones (ContextCapture Center para grandes ciudades).