Bentley Institute

Nuevo Plan Educativo de Bentley para centros de formación oficiales.

 

     A través de RTM, las distintas facultades, escuelas de ingeniería y arquitectura pueden ahora beneficiarse inscribiendo su Nuevo Plan Educativo mediante el cual tanto profesores como alumnos tendrán acceso a las mas de 50 aplicaciones de Bentley System con Microstatión a la cabeza, aplicaciones de trazados, modelización 3D, BIM y otros muchos mas. Para 10 aulas y para mas de 500 alumnos por cada Escuela y/o Facultad, la suscripción es para 5 años prorrogables, son todas las licencias para todas y cada una de las aplicaciones Bentley, con un un coste por soporte de 5.500,00 EUR (+IVA), todas las licencias disponibles y operativas para ser utilizadas con fines didacticos. Soporta multitud de cursos on-line, así como material para ejercitarse en las aplicaciones técnicas mas demandadas del sector ingeniería y arquitectura a nivel mundial.

     (500 (alumnos) + 10 (aulas))x 50 licencias disponibles de las diferentes aplicaciones= 15.500 licencias disponibles para estudiar e impartir clases durante 5 años por 5.500,00 EUS

 

Para los centros de formación privados tambien tenemos importantes y atractivas ofertas, consultenos.

       La misión de Bentley Institute es dinamizar las profesiones relacionadas con la infraestructura y poner en manos de alumnos, instituciones académicas y profesionales toda la potencia de las últimas tecnologías de software, además de prácticas de investigación impulsadas por el mercado, becas y formación continua a través de publicaciones, seminarios web, conferencias, cursos en vivo y a la carta y formación específica sobre productos.

     La oferta formativa de Bentley Institute se ha ideado estratégicamente para ayudarle a sacar partido a la combinación de tecnología y asistencia más rentable, y para que esté a la altura de los grandes proyectos de infraestructura del mundo… ¡hoy!

     Desde clases impartidas por instructores a cursos a la carta, tenemos la opción de formación que necesita. Aproveche la oferta de cursos de autoaprendizaje, los eventos de grupos de usuarios, los grupos de intereses especiales y las conferencias de aprendizaje organizadas por Bentley Institute para aumentar su capacitación y relacionarse con otros compañeros.

     Elija las soluciones de aprendizaje de nuestra extensa cartera y transforme la manera en que los equipos de proyecto acceden a la información mientras mejora su implicación y el aprovechamiento de los productos. La comunidad de Bentley Institute se beneficia de la larga trayectoria y los profundos conocimientos atesorados por los principales desarrolladores de aplicaciones y técnicos expertos de Bentley. Por supuesto, los desarrolladores son expertos en el sector, versados en flujos de trabajo y procesos que podrían tener un impacto positivo en los costos y la eficacia de la empresa. Nuestra oferta de programas formativos va dirigida a usuarios, educadores y alumnos. Contacte con nosotros para mas información o llámenos al telefono de Madrid (34) 91 460 9406

Taller Básico de Bentley ContextCapture “en línea”

(Impartido por profesor titulado en ContextCapture por Bentley)

Inscribirse en el Curso de ContextCapture “on line” mediante Webex accediendo a https://rtm.es/contacto

Cuando se inscriba y nos proporcione sus datos completos, recibirá nuetra respuesta y deberá efectuar una transferencia a nombre de Recursos Técnicos Madrid, S.L. El importe del Curso on line es de 250,00 Euros (+ 21% IVA ).  enviaremos su factura y le proporcionaremos una licencia de evaluación de ContextCapture para estudio.

Le enviaremos imágenes y otros datos para ejecutar los tres ejercicios propuestos. Tratará de ejecutar los ejercicios utilizando los datasets que recibirá.

Todas sus dudas respecto a los ejercicios les serán respondidas compartiendo pantallas a través de Webex, dispondrá de 120 minutos de soporte “on line”.

Esto es lo que aprenderá: Obtener modelos 3D a partir de fotos obtenidas con todo tipo de cámaras desde tierra, aviones o drones, le enseñaremos a escalar el modelo partir de medidas a pié, tambien a geo-referenciar los modelos con datos de GPS tanto desde el aire como en tierra con puntos de control de precisión. Podrá obtener modelos para imprimir en impresoras 3D y trabajar con aplicaciones CAD de todo tipo.

Al finalizar el Curso, estará en condiciones de modelizar cualquier modelo estático a partir de fotos.

Al finalizar el Curso en ContextCapture y superados los ejercicios propuestos en su propio equipo, recibirá un Diploma Acreditativo.

Requisitos de hardware: Ordenador con sistema operativo Windows 10 (7ú 8) 8 GB RAM(mínimo), tarjeta gráfica capaz de modelizar. Procesador i5 (mejor i7).

Curso presencial en Madrid: Consulte precios.

 

     ContextCapture de Bentley Systems es sin ningún lugar a dudas, el mejor software de modelización 3D al día de hoy. La precisión de los modelos generados con esta potentísima aplicación en lo que a las “líneas de ruptura” se refiere lo destacan por encima de cualquier otra aplicación. Las licencias de ContextCapture las servimos acompañadas de ContextCapture Editor que además de una gran cantidad de herramientas contiene muchas de las utilidades de edición de Microstation, también de Bentley.

     Una manera interesante de evaluar y comparar una aplicación de modelización 3D con otras, es asistir al “Curso on Line” que le proponemos, y si además decide adquirir su licencia con nosotros le descontaremos el 50% del curso en la factura.

     Estamos tan seguros de nuestras afirmaciones acerca de ContextCapture, porque no existe ninguna otra aplicación de modelización 3D a partir de fotos capaz de obtener modelos de ciudades enteras con tan altas precisiones (ContextCapture Center para grandes ciudades).