Hace mas de 18 años, estudiamos la incorporación de aplicaciones GIS a los tablets para poder hacer inventarios GIS asistido por GPS, y al mismo tiempo controlar las labores de mantenimiento que se efectuan sobre objetos susceptibles de conservación.

     Por entonces incorporamos las librerías FN32 de Penmetrics en nuestros desarrollos Gis Móvil; de hecho fuimos los creadores del término “Gis Móvil” allí por el año 2000. Desde entonces no hemos cambiado nada de la aplicación FN32 debido a su sencillez de manejo y la enorme capacidad de adaptarlo a cualquier tipo de proyecto de inventario en tiempo real con soporte GPS .

     Compatibilidades: FME el conversor Universal entre formatos GIS y CAD, contempla entre sus formatos, el formato gráfico nativo de Fieldnotes denominado .GRD

Active este video de 17 minutos de duración con video y audio.

 Podrá observar todo el proceso de ejecución del GIS Móvil

RTM es líder en sistemas para la toma de datos en el lugar donde se encuentran los objetos, en campo, en la ciudad y en la industria. En RTM suministramos equipos GIS móvil, para la toma de datos enlazando planos, mapas vectoriales y fotos, provenientes de un CAD (DXF, DWG, GRD, MIF, etc……), con bases de datos de tipo estándar, (MDB, DBF, Oracle, ODBC, etc………). Todo lo que vemos son objetos que pueden ser representados en un mapa. Los objetos contienen atributos (ó metadatos) que no se representan directamente en el mapa, y que definen el objeto con precisión.

Gestionar Zonas Verdes: Gestion_Zonas_Verdes