Modelización experimental de la escultura de Federíco Garcia Lorca situada en la Plaza de Santa Ana en Madrid.

Las fotos se obtuvieron a modo experimental y sin trípode puesto que se trata de un ejercicio simple.

Puede observarse que el la parte superior de la cabeza quedó un hueco debido a la ausencia de fotos en esa parte de la escultura.

El objeto de este ensayo es demostrar como podemos incrustar un modelo 3D en nuestra propia web para poder presentar resultados a cualquier cliente que lo requiera.

  • Utilice una gran variedad de cámaras, desde teléfonos inteligentes hasta sistemas altamente especializados de adquisición multi-direccional aéreos o terrestres. Obtenga beneficios de cualquier formato de imagen y metadatos disponibles para crear modelos 3D.

 

Aproveche las herramientas de imagen de alta fidelidad en las tareas de cartografía e ingeniería de precisión. Combine imágenes de casi cualquier formato y proyección.

Utilice y visualice modelos de terreno muy amplios para aumentar el retorno de la inversión en grandes conjuntos de datos. Visualice modelos de terreno escalables en una variedad de modos, como sombreado suave con sombras, ángulo, elevación, pendiente, contornos, etc. Sincronice modelos de terreno con datos fuente como archivos DGN, datos de nubes de puntos, etc.

Produzca modelos precisos 3D georreferenciados a partir de una gama completa de tipos de datos geoespaciales incluyendo ortofotos, nubes de puntos, modelos raster digitales de elevación y formatos I3S de Esri. Incluye una interfaz con la base de datos SRS que garantiza la interoperabilidad con la solución GIS elegida.

Produzca modelos 3D a partir de una gama de formatos CAD tradicionales, tales como STL, OBJ o FBX, formatos de nubes de puntos y mallas multi-resolución como la 3SM o 3MX abiertas de Bentley para asegurar el acceso a sus modelos desde cualquier entorno de modelado.

Enriquezca las mallas de realidad con datos adicionales como información geoespacial, al añadir la información a partes específicas de la malla, otorgando la capacidad de posteriormente buscar y visualizar regiones de una malla basado en información asociada.

Aproveche los puntos de control de terreno o las etiquetas de GPS para geo-referenciar modelos de forma precisa. Esto le permitirá geo-coordinar su proyecto y medir coordenadas, distancias, áreas y volúmenes de forma precisa.

Conozca la respuesta correcta y ahorre tiempo al realizar mediciones precisas de distancias, volúmenes y superficies directamente desde la interfaz de visualización 3D.

Extraiga líneas de corte, líneas de trazo, superficies, planos, cilindros y líneas centrales de cilindros de mallas de realidad y nubes de puntos. Corta y divida, de forma eficiente, nubes de puntos y mallas de realidad para optimizar la extracción de vectores.

Calibre por completo cualquier imagen con identificación de la posición relativa y la orientación automáticas en cada fotografía. Aproveche las reconstrucciones 3D automáticas, la cartografía de texturas y la retexturización de vínculos y restricciones de construcción para obtener modelos de gran precisión.

Genere modelos de cualquier tamaño optimizados para la publicación en Internet que después podrán visualizarse utilizando un visor web gratuito. Así podrá visualizar y compartir al instante los modelos 3D en la web

Visualice y edite puntos de nubes con billones de puntos, al cambiar su clasificación, color y quitando o editando puntos. Manipule mallas de realidad y modelos de terrenos a escala con cientos de millones de triángulos. Importe, retoque y exporte mallas en varios formatos.