Obtener los modelos 3D más grandes, realistas y complejos a partir de todo tipo de fotos, tanto las obtenidas con móviles o bien a partir de los fotogramas con cámaras calibradas desde aviones, es posible, incluyendo escalas enormes como pueden ser grandes ciudades, con el objetivo de proporcionar de manera rápida y sencilla contextos muy fiables y realistas, que permitan adoptar decisiones muy acertadas en fases tales como el diseño, la construcción y operaciones para todo tipo de proyectos de infraestructura a nivel mundial.

     No existe una aplicación de modelización 3D tan potente como ContextCapture Center (35.000,00 € aprox.) capaz de procesar miles de fotos el fullHD utilizando múltiples motores e inter-actuando con múltiples ordenadores.

     Pero para los que no precisen de tal potencia de cálculo, pueden trabajar con ContextCapture en su versión “desktop“, muy preciso en lo que a resultados se refiere y a un precio mas que adecuado para los que buscan la máxima calidad en los modelos matemáticos obtenidos  y no se conforman con obtener un modelo con bajo nivel de detalle, sobre todo en lo que se refiere a la incompleta interpretación que algunos otros programas hacen “líneas de ruptura”.

ContextCapture y ContextCapture Center, ambos productos de modelización 3D son sinónimo de calidad solo es apto para los más exigentes.

     Si lo prefiere, nosotros podemos obtener su modelo 3D a partir de sus propios fotos, no importa la cantidad de fotos, siempre y cuando estén debidamente obtenidas y con el solape correspondiente, contacte con nosotros si desea que le prestemos este servicio desde la máxima confidencialidad y por Contrato.

Si usted es operador de drones y quiere ofrecer a sus clientes modelos en 3D de alta calidad y no quiera complicarse calculando uno o mas modelos, confíenos a nosotros sus fotos y le proporcionaremos el modelo 3D en los formatos disponibles, DGN, OBJ, STL, etc.

También podemos subirle los modelos a su propia Web.

Contacte con nosotros mediante nuestro Formulario de Contacto o llámenos por teléfono al (34) 91 460 9406 de Madrid (España)

En la columna de la derecha podrá acceder a varios casos, algunos experimentales por nosotros y otros ejecutados para y por diversas compañías.  ———->>>>>>>>

     Escultura a Federico Garcia Lorca situada en la Plaza de Santa Ana en Madrid. Ha sido modelizada por nosotros y subida a nuestra página Web. El objetivo es demostrar como puede obtenerse un modelo 3D bastante correcto usando una cámara comercial sencilla y en condiciones difíciles( fondos, personas en movimiento, sombras, etc) Para “moverse” por el modelo, haga “clic” en este enlace: https://rtm.es/lorca_3d/

 

Este modelo corresponde a una mina a cielo abierto y está geo-referenciada, puede verse en 3D e incluso efectuar mediciones realistas en este enlace: https://rtm.es/mina3d/

 Para ver otros casos, siga este enlace…(en breve…)

     Apuntese a nuestro Taller ContextCapture on line para aprender como obtener sus modelos con ContextCapture en 48 horas. entre en este enlace y podrá ver un video con TODO EL CONTENIDO DE NUESTRO TALLER