34 914609406

Deje de luchar contra los datos y comience a usarlos.

FME Desktop admite más de 450 formatos y aplicaciones para ayudarlo a integrar y transformar datos exactamente para sus necesidades. Cree espacios de trabajo en la interfaz de arrastrar y soltar de FME Desktop y reutilice sus flujos de trabajo en cualquier momento que lo necesite.

Si bien no se requiere codificación para crear flujos de trabajo, FME Desktop admite lenguajes como Python y R para brindarle la flexibilidad de ampliar sus flujos de trabajo. Desde conversiones de datos simples o integraciones complejas, FME Desktop puede hacerlo todo.

Poner datos en piloto automático

Dirija automáticamente los datos en la dirección correcta con FME Server. Traiga sus espacios de trabajo de FME Desktop a la web y permita que cualquier persona dentro de su red aproveche el poder de integración de datos de FME .

Ejecute flujos de trabajo según una programación o cuando se active un evento para mantener el flujo de datos. Manténgase actualizado con cualquier cambio enviando notificaciones automáticamente a cualquier parte interesada. Con FME Server, puede estar tranquilo sabiendo que los datos siempre estarán donde los necesite cuando los necesite.

¿Quiere automatizar los flujos de trabajo de integración de datos, pero no tiene el hardware o los recursos para admitir FME Server ? No busque más, FME Cloud.

FME Cloud es una opción de implementación alojada para FME Server. En lugar de dedicar horas a la instalación y configuración, puede tener FME Server en funcionamiento en cuestión de minutos.

¿Qué es aún mejor? FME Cloud se puede utilizar como un servicio de pago por uso, por lo que solo pagará por lo que necesite.